jueves, 9 de julio de 2009

Divagando... Otra Teoría Escalofriante jijiji

Realmente no se que estoy haciendo aqui y ahora, no veo nada mas alla de intentar subir una entrada a mi blog; hoy no es un dia tan malo.... y recibir correo es una de las experiencias mas lindas que he vivido, cosa que no interesa mucho pero decidi compartirlo.

No he pensado mas teorias interesantes; o tal vez si??..... ummm pensandolo bien. SI si he desarrollado una teoria interesante:

--" ¿Alguna vez alguien se dio cuenta de que Michaell Jackson tenia una rara obsesion por tocar sus genitales durante sus coreografias?"

He aqui mi linea de pensamiento: --" En realidad lo hacia, y lo que es aun peor todos lo juzgabamos como algo genial, ;; demonios! a nadie le importaba jajaja, esperen no es todo aqui otro dato interesante... ( agradezco a Armandithho por ayudarme a concentrar en el punto) Ohh si casi mi olvido ( y a mi sacrosanto padre por darme el indicio) : ok si observan con atencion distintos videos podremos observar que mientras era negro no estaba obsesionado por tocar sus partecillas en tv, solo lo hizo exageradamente cuando se hizo blanco!!! ..

Aqui el argumento de Armando:: Segun él, MJ se obsesiono con sus cositas cuando al ser blanco no pudo pigmentar o despigmentar?? (como sea correcto) sus genitales y entonces trataba inconcientemente de arrancarlos!.

Espero este momento de ocio ayude para guiar sus mentes a alguna otra tonteria sin sentido jeje.

Los quiero!
meww
adieu!

2 comentarios:

Kase dijo...

=] ñaaaam... si... despues de pensarlo, hoy no es un dia tan malo...

=3
ñaam you =3

Unknown dijo...

Bueno, creo que que es despigmentar, y en segundo lugar, creo que es una locura totalll!! y absoluta tu reflexion, producto de la somnolencia que no se efectua en tu cuerpo tal vez, A mi me pasa, y quizas a usted no le pase lo mismo que a mi.

POr otro lado, una gran triste, gran!, la noticia de la muerte de michael J.

yo creo que era todo blanquito... todo todo...

Publicar un comentario

rei