viernes, 17 de julio de 2009

Quiero sentirme bien ...


Fondo musical: B.Y.O.B., Sistem of a Down

Humor: lo que sea, igual casi siempre estoy melancolica ( o deberia decir ultimamente??)

Mi pregunta del dia... ¿what there fuck are u?? nada en especial solo la influencia de la musica en mis pensamientos...
Como de costumbre no tengo mucho que aportar, solo que los dias se hacen tann largos en estas vacaciones y mi vida es cada vez mas fortuita.. jejeje espero no estar equivocada y pronto encontrar la puerta a narnia que si bien no esta en alguna de las 7 habitaciones de kase, deberia estar bajo mi cama o en mi ropero.
Ojala mi nina no hubiera muerto, aun guardo la esperanza de verla dormir en mi cama y maullar y ronronear en lo profundo de mis sueños..
Bueno los dejo con una foto reciente de mi persona.
adieu
mew!

2 comentarios:

Kase dijo...

ñaaam you n_____n

mis dias tambien son largos =[
pero cuando volvamos al tec todo sera bonito =]

Unknown dijo...

COn respecto al mensaje que me dejaste sobre el set de fotos:

Opino igual, aunque no perdia nada con preguntar.

(tengo problemas al comentar, siempre despues de escrbir tengo que actualizar la pagina) y escribir un codigo en letras.

Publicar un comentario

rei