sábado, 23 de mayo de 2009

ADieu Nina...


Ok Dios ,, no te reclamo ni te niego. me diste a mi gatita un dìa . y decidiste llevartela.


probablemente esa linea sea lo unico senzato que tengo para decir.


Lo unico que flota en mi mente ahora, es que murio la unica criatura que retenia mi humanidad en este cuerpo, la unica que se alegraba de recibirme en casa, la unica que dependia de mi y me amaba y me esperaba como si en verdad yo fuera la unica persona en su mundo. Ya no esta y una parte de mi corazon se murio hoy junto con ella.


La ultima parte de un pasado marchó hoy. no se si fue el destino el que lo dispuso asi,, esa epoca paso y junto con ella todo lo que me quedaba como prueba de lo vivido.


Ya no vas a maullarme, ni a pasearte en mis piernas; no voy a escucharte ronronear mas y definitivamente nunca mas volvere a creer que todo estara bien porque no lo esta, porque lo unico que me mantenia cuerda se fue, lo unico que me amaba reciproca y lealmente se fue y no volvera.


Bien Dios quedate con ella y con todo lo que tu quieras, pk no tengo nada mas, jamas pedi ni pedire nada. y si ella te complace yo acepto agradecida y feliz.


Siempre supe que algun dia me quedaria sola, aun lo se; solo no crei que llegaria tan pronto.
TE amo Nina.. y eso jamas cambiara.
adieu

3 comentarios:

Kase dijo...

.... tenias mas ke nina, pero no estas dispuesta a aceptar nada mas.

mrkm dijo...

waa pobree ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se que decirte.. creo ke aunque te diga algo..
no se si te subira los animos..

peroo entre blogeros nos keremos
y yo te kieroo n_n
por algun razon me kais bien..
xD


chau!

Anónimo dijo...

asi es tienes mucha mas q una gata

pero cuando aprenderas a verlo?

o a voltiarme a ver a mi i todo lo q toy
?

Publicar un comentario

rei