miércoles, 13 de mayo de 2009

CuandO no TE aman en el BloG ...

Mmm. ok miww, de todas las cosas que pasan en mi vida los comentarios anonimos no son algo que me perturbe.. oh; ahora parece que deberia desaparecerme por ser poseedora de una de las cabezas mas inesperadamente retorcidas.. Aun asi me hubiera gustado conocer el nombre del hermoso ser que me dedico tan finas y dulces palabras ( me gustaria estar siendo zarcasticaen ello) pero no, no lo soy.


Decir que odio cuando no es asi... que alguien me explique ¿habra ser humano que no mienta?

Aceptar que amo... un momento; si alguien quiere hablarme de amor.. por favor: Debio haber mostrado su nombre

3 comentarios:

Kase dijo...

ñaaam... @.@ creo ke se perdio una entrada, o kisas es mi paranoia... n__n

tu fleko se ve realmente bonito *o*
es adorable... adoro los flekos n__n mas con ojos lindos

Unknown dijo...

Hola! Gracias por seguir mi blog :)

Jaja. En cuanto al vocalista de esta última banda... Créeme que yo pensé lo mismo. El tipo no tiene pinta de metalero. Pero canta como tal.

¿Te gusta el Power Metal?

L3z

Kase dijo...

XD... te ekibokaste.. este no es mi blog.. @.@

Publicar un comentario

rei