jueves, 28 de mayo de 2009

Despues de la TierrA.. todo ......

ASI ESSSSSS
he tenido ya suficiente luto pòr mi amada y ahora perdida nina, pero ya tengo opciones de reemplazo. veo que sera una dificil desicion pero confiare en que la razon triunfe.

Estoy honestamente nerviosa; todo este asunto de final de semestre me altera pero tambien me trae bonitos momentos de shock mental, asi es que de entre las oscuridades de mi cabeza y mi humor retorcido comparto con ustedes este trozo de tesoro literario mejor conocido como:

Yegua, de los Babasonicos.

Algunas noches soy fácil,No acato límites
Algunas noches soy fácil,No acato límites

Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
Te he visto reducir hombres al llanto
Y a la fortuna despreciar
Hoy rayas el mediodía casi desconocida,
Sos un flamenco con el ala herida,
Con la interperie te arropas
Como yegua derramaba su esplendor

Eramos salvajes,
Sin frenos para el amor
Y en la misma fantasía,
Se fundía y se reia de los dos

Algunas noches soy facíl,No acato limites
Algunas noches soy fácil,No acato límites

Hoy, quizás la sutileza me guardo un rescate,
Me fui avivando en otro par de escapes,
Me vine sabio en boicotear
Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot
Era progamable en cuestiones del amor
Y en la misma fantasía,Me fundía y se reia de los dos


Perdido estoy, perdido estoy
Perdido estoy, todos saben quien soy,Perdido estoy,
perdido estoyPerdido estoy perdido

Algunas noches soy facíl,No acato limites
Como yegua se reia de los dos.

OH mi Dios!!!!!!!!!!!
asi es: algunas noches es facil!!!!!!!!!!!!!!! y tampoco acata limites!!!!!!

eso no es lo peorrr!!!!!!!!!!!!!!

Eran SAlvaJES y sin frenos para el AMor??
y para terminar COMO YEGUA SE REIA DE LOS DOS"!!

Wiii sin mas que decir, solo les deseo feliz fin de semana y bonitos corsettes con cintas y encajes!
( solo mew )
adieu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-holaa pequeñaa :D aqui ando una ves maas
jeje me alegra saber que estas mejor y
de animoss despues de lo de nina u___u
aunque no la conoci en persona,en las fotos
era tan Linda como tu =D y pues esta de mas
decirte que las cosas por algo pasaan ^^
(y esta de mas decirlo por que aqui tu eres
la madura y lindita xD yo soy el pequeño
inmaduro cometeerrores :D) pero en fin
ese es el destino de cualquier mortaal
y alguien la mando a llamar por aia arrivita^^
bueeno pequeña me voy tkierooo =D byee!

by:Armanditoo

Kase dijo...

ñaaaaam!!

Ronnie dijo...

estas chavas de ahora NEGRO

Publicar un comentario

rei