sábado, 9 de mayo de 2009

^Palomas.... =3

Muy Bonitos animales...
Vaya expèriencia espirituosa la de hoy.. ahora un poco de mis reflexiones:

Sobreviven milagrosamente, defecan cuando vuelan, tienen una vida propia, y mucha personalidad (esta la paloma dr. house, las palomas sadomasoquistas, la paloma padrino, y tambien la paloma drogadicta) . Hasta tienen relacion con las cucarachas ... ( especialmente cuando son voladoras.. a diferencia de que las cucarachas no defecan mientras vuelan) IIughh imaginenlo! .. no mejor no lo hagan, ok no se que tan desesperada debo estar para admirar tanto estas situaciones surreales, je.

Oh sii, solo tengo que compartirlo:

chico anonimo:
wii
ahy ke vestir a palomas con trajes sado XD
yo:
clarooo
pero
el cuero
seria
demasiado
extravagante
Chico anonimo:
... imitacion xD
yo:
claro
mejor
charol
chico anonimo:
a una le podemos poner una vola roja en el pico xD
yo:
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial
las dimenciones
siempre seran un problema.

Ahora resulta que no puedo ser gotica pk simplemente no soy blanca, vaya eso lastima mi corazon pero... ok a quien le importa lo que diga la freackypedia? en fin siempre `podre intentar ser mas blanca ( demonios se que eso no se puede, ( a menos que interrogue a michael jackson!!!!!!!!) ,, supongo que no es el fin del mundo) bueno.. por lo menos ya tengo una buena y fantastica idea de mi proximo atuendo en la convenvion de anime!!!!!!!!!!

=3 blair de soul eater,, gatita bruja de ojos grandes y claros.. encaja bien con mi descripcion wiiiii xD bueno, siempre tengo tiempo para pensar en mas ideas exoticas.

ok el 10 de mayo esta a la vuelta de la esquina; ( mañana para ser mas exactos) mi pregunta es..
¿estan listos para ser esclavos de mamà desde que amanece hasta que anoche? buena suerte a todos.
sean felices y coman sus croquetas..... eso ke.. jejeje
mew!
adieu

1 comentarios:

Kase dijo...

pero descuida.. en tu siguente vida seras una bonita gatita blanca y gotica...

rayos... fotos de esas palomas ubiera sido genial...


chauuu-- gatita-bruja-de ojos grandes y claros

Publicar un comentario

rei