viernes, 15 de mayo de 2009

de buen humor ? x3

Si asi es. de buen humor, contnta y tranquila, a veces las cosas giran tan rapido que no te da ninguna gana de agregarte al ritmo del mundo, nada como platicar hasta las 3 de la mañana de cosas dolorosas ( y llorar amargamente como una magadalena) , por lo pronto y hasta nuevo aviso me siento en paz y feliz.. pensando en cosas y personas.

 Por ahora no puedo pedir mas; confiezo que he desperdiciado mi tiempo y mi mente torturandome un poco cada dia, pero por hoy eso no esta en mis planes...

Quiero seguir pensando en las cosas maravillosas que tengo y que no he sabido apreciar, quiero planchar mi fleco permanente y dejar el resto de mi cabello rizado... quiero seguir pensando en gallinas epilepticas, palomas graciosas y avecillas que hacen nido en los cactos del tec; en las ardillas que mE atacan desde los arboles en mi patio. Quiero pensar en mi, en lo que soy (definitivamente no una santa, pero si una chica que lo intenta, alguien que quizas no esta bien por el momento, pero ABSOLUTAMENTE un ser que en algun momento fue feliz, y se encuentra en reconstruccion,, hojalateria y pintura)

Nada como recoger los pedazos de mi, ( mas esos chiquitos que se escondn facilmente)

Seamos felices todos juntos ¿sera buena idea?
WTF CLARO QUE ES UNA BUENA IDEA.

miwww
adieu

4 comentarios:

Kase dijo...

ñaaam n___n

mrkm dijo...

nyaaaaaaaaaaaam!

perdon por escribir tu nombre mal xD
hay solo le falto una h


buenoo Edith
chau n_n

mrkm dijo...

y si
eras thuu n.n

Mary dijo...

Gallinas epilexpticas?? x eso ahcen kikiriki o popopo?? xD ya es la segunda vez q lei eso de las gallinas hoy... hay carios de esa religion?? O_ó

Publicar un comentario

rei