lunes, 18 de mayo de 2009

que tan personal???

Hoy lunes 18 de mayo; 


Y como de costumbre nada bueno que reseñar.. jaja solo con la novedad de que casi muero por la accion colateral de un medicamento, jeeeeeeeee ( y pensar que un poco masy me hubiese podido desmayar) rayos,, no lo logre pero. no pierdo la esperanza de hacer una escena publica que incrimine:incoherencia, escandalo y desmayos.

Bueno pensando en algo mas  interesante compartire una escena:
( Mientras caminaba en franco estado de zombie, tratando de mantenerme conciente e ir a casa) 
yo: :S
chico incognito: ( se detiene justo frente a mi, a juzgar por el fleco en mi cara y mi malestar, casi no pude reconocerlo; si no fue gracias a su look de renombrado personaje cn extremidades punzocortantes) -- ¿que tienes, no te ves bien ?
Yo: :/ sufro agonicamente por efectos colaterales
Chico incognito: sigues enferma?
Yo: no, es solo un medicamento distinto. Debo irme ahora antes de perder la conciencia.

-- camine el resto del pasillo junto a mi mejor amiga, cuando noto el gesto tan tierno de una chica en especial, que me mira cn singular expresion de MueretE!!.

-- Horas despues ... ( llamada telefonica del chico incognito)
chico incognito: Como sigues?
yo: mucho mejor gracias. ( recortando platica) hey cuando me hiba note que ( la chica en especial) me miraba cn gesto de muerete!!
chico incognito: Oh ,, acaso dijiste ( chica en especial) ?
yo: si eso dije..
chico incognito: esque me pregunto si eramos novios,

Mi mente en Off : ESO EXPLICA PORQUE LA MIRADA TAN DULCE. !JA"


Asi de torcido esta el mundo ... ni hablar kizas sea conveniente retorcernos un poquito tambien nosotros.

Tengan un bonito incio de semana!
meww
adieu 

1 comentarios:

Kase dijo...

ñaaam comentario chikito.. por ke esta mini lap me estresa...

tk

n__n

Publicar un comentario

rei